Oficina Virtual
General Pico
Buenos Aires
Santa Rosa
General Acha
Ingeniero Luiggi
Trenel
Embajador Martini
Alta Italia
Caleufú
Arata
Parera
Speluzzi
Vértiz
Cnel. Hilario Lagos
Realicó
Dorila
Quemú Quemú
Intendente Alvear
Monte Nievas
Metileo
Eduardo Castex
González Moreno
Huinca Renancó
Villa Huidobro

SERVICIOS DIARIOS

La Empresa


Nuestra empresa tiene más de cincuenta años desarrollando servicios de transporte entre la ciudad de Buenos Aires, General Pico y todo el norte de la provincia de La Pampa.
En el año 2008 comenzó una nueva etapa, renovando la propuesta de trabajo y servicio.
Sabemos que el transporte y la logística son factores claves de diferenciación si consideramos el alto nivel de competitividad y la evolución permanente de los negocios actuales. Así en Transporte Pico hemos readecuado procesos, optimizado recursos e implementado mejoras con el objetivo de ofrecerle un servicio acorde a sus necesidades. Pero lo más importante de esta etapa, es que es un camino que queremos comenzar a transitar junto a usted: nuestro cliente. Con energías renovadas y con la confianza y el profesionalismo de siempre, los queremos escuchar para comprender mejor sus verdaderas necesidades y así ser capaces de diseñar una estrategia de servicio a su medida.
Su envío es nuestro mayor valor y bajo esta premisa trabajamos. En este sentido, en Transporte Pico queremos involucrarnos en forma directa con sus requerimientos y ocuparnos para brindarle un servicio personalizado y eficiente, contemplando cada caso en particular y construyendo una relación de confianza y beneficio mutuo.

VISIÓN
Ser los aliados estratégicos de nuestros clientes a la hora de concretar sus negocios.

MISIÓN
Entender a nuestros clientes, sus necesidades y su forma de hacer negocios, para diseñar servicios de transporte y logística acordes a ello; brindándoles así un servicio personalizado y de avanzada.

VALORES

  • CLIENTES En todos los casos, sea cual fuere la clase de envío o solicitud de servicio, priorizamos la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos en pos de cubrir las necesidades planteadas.
  • CONFIANZA Trabajamos juntos a nuestros clientes. En un marco de profesionalismo y respeto, los escuchamos para entender sus necesidades y así ofrecerles el servicio que está buscando.
  • SERVICIOS Contamos con una gran capacidad de adaptación, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y acorde a las necesidades y posibilidad de cada cliente.